miércoles, 6 de febrero de 2013

NOTAS DE INTERES:


En el momento se esta realizando la gestión de los patrocinadores de este gran evento pero desde ya podemos adelantar el perfil de competencia y las posiciones que se premiaran.

Hemos decidido realizar una sola categoría para aumentar los puestos de premiacion, se premiaran las 6 mejores posiciones en la categoría PROFESIONAL.

Competencia:


Se planea que el formato de competencia sea de 1 ronda eliminatoria de 3 minutos por cada participante para conformar la segunda ronda.
Video Ejemplo:



Posteriormente rondas eliminatorias en formato batallas de 2 participantes cada una, en la que cada participante tendrá 3 intentos por cada salida en su ronda o batalla la cual tendrá 2 salidas por participante.

Es decir cada batalla tendrá 2 salidas por participante en la que cada salida tiene 3 intentos en el caso de fallar un truco si lo haces perfecto en cualquiera de estas 3 oportunidades se dará por concluida la salida y seguirá el otro participante en las mismas condiciones.




Nota: Al realizar la mejor ejecución en el truco o rutina si el participante no a agotado sus 3 intentos y quiere dejar así su pasada levanta la mano para avisar a los jueces que a terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario